X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vousse, la antigua Suávitas, compra la red de franquicias Funfit Global

08/07/2015

MADRID (EFE). La compañía de estética Vousse, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha llegado a un acuerdo para comprar la red de franquicias de electrofitness de Funfit Global, que cuenta con once establecimientos en España, por unos 0,5 millones de euros.

Según comunicó hoy la empresa compradora al MAB, el acuerdo, que se formalizará antes del 30 de julio, contempla el pago de hasta el 80% del precio mediante la entrega de acciones de Vousse.

Con esta operación, Vousse comienza su expansión en el ámbito del electrofitness, ya que contará con 26 centros en España, los quince que ya opera bajo la enseña Hedonai Fit y los once adquiridos a Funfit, uno en propiedad y diez bajo el modelo de franquicia.

Vousse señala en el comunicado que, aunque la operación no es relevante desde el punto de vista de la facturación, sí supone un avance en el cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico, que apuesta por convertir a la empresa es un referente en los sectores de salud, belleza y cuidado personal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad