X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Jaguar XE y el DJ Armin Van Buuren ponen en marcha
        la campaña digital 'La experiencia de tu vida'

PLAZA MOTOR. 10/07/2015 Coincidiendo con el lanzamiento en Europa del nuevo Jaguar XE, JLR Europe anuncia su colaboración con el DJ holandés de fama mundial Armin van Buuren

VALENCIA. El nuevo Jaguar XE, es sin duda la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada que Jaguar ha fabricado hasta la fecha y para demostrarlo, Jaguar Land Rover Europe pone en marcha hoy una campaña paneuropea en las redes sociales denominada "The Experience of a Lifetime", que celebra la actitud dinámica y el rendimiento seductor del Jaguar XE.

Fruto de una relación muy satisfactoria con Armin van Buuren, DJ holandés de fama mundial, "The Experience of a Lifetime" une al Jaguar XE con este artista tan revolucionario.

El lanzamiento oficial de "The Experience of a Lifetime" tiene lugar hoy 1 de julio de 2015 con una serie de vídeos que pretenden despertar el interés y la curiosidad.

Como parte de la campaña se celebrará un concurso que comenzará a mediados de julio con un vídeo de lanzamiento cargado de energía. En él, Armin exprimirá al máximo las cualidades de un deportivo Jaguar XE-S, en llamativo color rojo, sobre una pista de carreras. El vídeo une la experiencia emocional de actuar delante de 100.000 fans entregados con el gran rendimiento de un Jaguar XE-S.

Se puede acceder a la campaña digital a través de la web www.arminxe.com, donde se incluirá todo el contenido de la campaña, se podrá acceder al concurso (a partir de mediados de julio) y se recopilarán todas las conversaciones sociales sobre #ArminXE.

Para poder participar en el concurso, los interesados tan solo deberán invitar a dos amigos para crear su "Equipo perfecto para una fiesta" y poder así ganar la experiencia VIP en Ibiza con el Jaguar XE y Armin van Buuren.

Todos los participantes que se registren en la competición tendrán también la oportunidad de acceder a las exclusivas listas de reproducción del XE en Spotify que Armin ha seleccionado personalmente para esta campaña. Durante el mes que dura la campaña se publicarán cuatro listas de reproducción con artistas y músicos que completan la experiencia que supone conducir un Jaguar XE.

Armin van Buuren comentó: "Estoy encantado de poder prorrogar mi colaboración con Jaguar en Europa y tengo muchas ganas de ver a los ganadores en Ibiza. Para mí, actuar es arte, y es un honor poder trabajar con una marca emblemática que comparte mi visión. Fui uno de los primeros en conducir el nuevo Jaguar XE cuando rodamos el vídeo y me quedé alucinado con su espectacular maniobrabilidad y rendimiento. Estoy deseando poder tener mi propio Jaguar XE cuando llegue el momento".

La campaña culmina con un fantástico premio para el equipo ganador de cada uno de los nueve países participantes: un exclusivo fin de semana VIP en Ibiza, donde podrán conocer a Armin van Buuren, conducir los Jaguar XE en las pintorescas carreteras de la isla y salir de fiesta en el lugar de moda, Ushuaia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG