X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grenergy Renovables debuta en el MAB a lo grande tras dispararse... ¡un 50%!

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2015 La nueva cotizada del Mercado Alternativo Bursátil ha marcado 2,07€ desde los 1,38€ de partida

MADRID (EFE). La empresa Grenergy Renovables, especializada en energía solar, se ha estrenado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 50%, que ha situado el precio de sus acciones en 2,07 euros por título.

Grenergy había realizado una oferta pública de suscripción (OPS) a un precio de 1,38 euros por acción, lo que situaba su capitalización bursátil inicial en 31,36 millones de euros.

La OPS ha supuesto una ampliación de capital del 12%, lo que ha permitido a la empresa captar 3,8 millones de euros.

FORTALECIMIENTO

El objetivo de Grenergy con su salida al MAB es "fortalecer su balance y facilitar el acceso a los mercados de capitales y a nuevos canales de financiación para hacer frente a su ambicioso plan de expansión", centrado especialmente en Latinoamérica.

La compañía, que desarrolla y construye plantas de energía fotovoltaica y prevé entrar en el sector eólico, está presente en España, Chile, México y Perú, y planea también su inclusión en otros mercados latinoamericanos como Colombia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad