X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
teatro

'En esta crisis no
saltaremos por la ventana'

14/10/2011

VALENCIA. "Crisis" es una de las palabras que con más frecuencia escuchamos actualmente tanto en los medios de comunicación como en las conversaciones cotidianas de bar. Y no solo la oímos, sobre todo la sufrimos. Es también la palabra clave del título que da nombre a esta obra cómica basada en el arranque de la crisis financiera con la caída de Lehman Brothers, el cuarto banco de inversión mundial, el 15 de septiembre de 2008. Con una fuerte crítica al sistema financiero capitalista como punto de partida, Dársena producciones nos plantea que la culpa de la crisis también la tenemos todos aquellos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. ¿O no? S. M.

Del jueves 13 al domingo 16/10
Sala Zircó · Joaquín Navarro, 11

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad