X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corporación Financiera Alba abandona el capital de Pepe Jeans

08/07/2015

MADRID (EP). Corporación Financiera Alba ha culminado la venta de su participación del 12% que tenía en Pepe Jeans por un importe de 81,8 millones de euros, ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación se ha efectuado a través de su vehículo de capital desarrollo Deyá Capital, tras la obtención de la autorización correspondiente de las autoridades de competencia.

De esta forma, el brazo inversor de Banca March culmina la operación anunciada en febrero de este año, cuando el grupo libanés M1 se hizo con el control de Pepe Jeans tras adquirir las participaciones de Alba, de Torreal -vehículo inversor de Juan Abelló- y la controlada por el equipo directivo de la firma textil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad