X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El MARF admite una emisión de bonos de Zeltia por 17 millones

08/07/2015

MADRID (EP). El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha admitido a cotización una emisión de 17 millones de euros de bonos simples de Zeltia con vencimiento en julio de 2027 y un cupón del 4,75% anual, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Se trata de una colocación privada, diseñada a medida, suscrita en su totalidad por un inversor cualificado y su rating, otorgado por Axesor, es 'BB-' con perspectiva estable.

GlobalFinanzas Investment Group ha actuado como coordinador global de la operación y Deloitte como asesor registrado. Igualmente, esta firma ha actuado como asesor legal de Zeltia a través de su división Deloitte Abogados.

Zeltia cotiza en Bolsa desde 1963. Sus actividades se extienden al sector biofarmacéutico, a través de la filial Pharma Mar, que comercializa el antitumoral Yondelis, y al sector de química de gran consumo.

La compañía obtuvo unos ingresos de 178,1 millones de euros en 2014, un ebitda de 25,7 millones y un beneficio neto atribuible de 13,1 millones de euros. En el primer trimestre de 2015 sus ingresos totales han sido 34,9 millones de euros y su ebitda de 9,5 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad