X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
esade ban

La 'startup' thethings.iO recibe 250.000 euros en su primera ronda

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2015

VALENCIA (EP). La startup española thethings.iO ha cerrado una primera ronda de inversión con 250.000 euros, según ha informado Esade Ban, la red de inversores de Esade Alumni en un comunicado.

Esta empresa tecnológica con sede en Barcelona, cuenta ya con más de 400 usuarios registrados y ayuda a empresas fabricantes de "cosas" a conectar sus dispositivos a Internet de forma rápida y fácil.

Para ello han creado una aplicación móvil y una plataforma web desde donde pretenden dar servicio de almacenaje en la nube a empresas del sector del ‘Internet de las cosas'.

Las empresas que han invertido en esta primera ronda han sido: 101 startupsToubkal Partners, Wayra y business angels de Esade Ban. De esta última han recibido la mayor aportación, 190.000 euros.

Con esta primera inversión pretenden desarrollar el plan de negocio, marketing y comunicación y así poder expandirse a nivel internacional.

Fernando Zallo, director de Esade Ban, ha señalado que "se trata de una empresa innovadora y pionera en el sector del internet de las cosas" y desde el primer momento despertó el interés de sus inversores.

Esade Ban no sólo ha hecho una aportación económica, también colabora con Thethings.iO en aspectos estratégicos y comerciales de la empresa.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad