X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POSIBLE PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

César Sánchez, nuevo diputado provincial del PP en Marina Alta

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2015
César Sánchez durante su investidura como alcalde

ALICANTE (EP/VP). El alcalde de Calpe César Sánchez (Marina Alta), Eduardo Dolón, Francisco Sáez y Adrián Ballester (Vega Baja) y Javier Sendra (Comarca de Alcoy) son desde este martes nuevos diputados provinciales del PP en la Provincia de Alicante tras resultar elegidos sin oposición en sus respectivas demarcaciones, según ha indicado esta formación. 

En un comunicado, ha informado de que, en la Marina Alta, el alcalde de Calpe fue elegido como único candidato, después de que la noche del lunes retirase su candidatura el exalcalde de Ondara y actual diputado provincial Ximo Ferrando.

En la Vega Baja, Eduardo Dolón (Torrevieja), Francisco Sáez (Orihuela) y Adrián Ballester (Redován) han sido elegidos diputados provinciales por unanimidad.

En la comarca de Alcoy, el alcalde de Planes, Javier Sendra, ha sido elegido diputado provincial del Partido Popular sin que se registrara lista alternativa.

Desde la formación apuntan que el pasado lunes fue elegida la lista de la Comarca de l'Alacantí, liderada por el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar, al que acompañan Alejandro Morant (alcalde de Busot) y Sebastián Cañadas (alcalde de Mutxamel).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad