X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
revistaplaza
Seleccione una sección de VP:
LA REVISTA, YA A LA VENTA

Un purasangre de la F1, este mes en 'Plaza'

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2015

VALENCIA. Semáforo en verde para el purasangre valenciano de la Fórmula 1. El número de julio de la revista Plaza recoge una extensa entrevista con el piloto de Roberto Merhi, a cargo de Román Bellver y ante la cámara de Daniel Duart. Después de deslumbrar por su precocidad y capacidad de adaptación en varias categorías, Merhi se abre paso con su talento en el cerrado círculo de la velocidad.

Entre el ocio y el negocio, Carlos Pérez de Ziriza analiza la realidad de los festivales de música que proliferan durante el verano y que, para muchos, están viviendo una nueva burbuja que no termina de explotar.

Entre los pasillos del IVAM se respiraba el miedo y así se lo han contado a Carlos Aimeur. Las arbitrariedades, despilfarros y excesos de su exdirectora Consuelo Ciscar, que denuncia la Intervención General de la Generalitat, se vieron acompañados de un ejercicio de la autoridad con mano de hierro.

 

Desde otra perspectiva, Kristin Suleng enfrenta a dos expertos para que enfrenten sus posiciones ante el llamado cambio climático. Una realidad para algunos, una demostración de alarmismo para otros sobre el que debaten el doctor en Biodiversidad Andreu Escrivà y el físico y divulgador Manuel Toharia.

Además, en Plaza Financiera, Luis A. Torralba entrevista a Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco. En página de emprendimiento, Estefanía Pastor expone en un extenso reportaje la evolución y posibilidades de las herramientas para la búsqueda de empleo a través de la red.

DISEÑO, LOCURAS Y PARAISOS

Los 30 años de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana y la exposición que sobre esta historia reciente de la cultura y la empresa se ha programado en Las Naves escribe en este número Eugenio Viñas.

Por su parte, Martí Domínguez Jesús Císcar entran en al casa del escritor, periodista y, ahora, diputado autonómico valenciano, Fernando Delgado. Tinerfeño de nacimiento y residente en la Comunitat desde hace 20 años explica cómo entiende la creación, la vida pública y sitúa su oasis de paz en su casa de Faura.

El historiador Vicent Baydal expone 12 proyectos urbanísticos que pudieron cambiar la ciudad de Valencia, desde la buena intención en algunos casos o desde el delirio arquitectónico y urbano en otros.

TELE, MESA Y TARDEO

Como buen número estival, Plaza recoge una interesante lista de sugerencias para el verano al sol y también a la sombra, en la que se puede empezar a disfrutar con Teresa Díez de la serie Real Humans, un thiller de androides que aspira a ser la serie de la temporada.

Sergio Adelantado se sienta a la mesa de Raúl Aleixandre en su nuevo local en el puerto de Valencia, Vinícolas, mientras que, Adriano Catalá acerca las novedades del vino y los placeres entre copas, al tiempo que Juan Chisvert aprieta el acelerador con las últimas novedades del motor. 

Por otra parte, el número reúne las propuestas más destacadas para salir de compras y el repaso a los principales eventos sociales y culturales del mes de enero en la Comunitat Valenciana, incluyendo las mejores propuestas para exprimir el verano en la costa valenciana por Carlos Jaén.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG