X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA ENCRUCIJADA GRIEGA

El Eurogrupo espera una petición inminente para un tercer rescate

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2015 La reunión de ministros de Economía y Finanzas de la eurozona termina sin nuevas propuestas de Grecia para retomar las negociaciones

BRUSELAS (EFECOM) La reunión de ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro terminaron hoy una reunión en la que Grecia no ha presentado nuevas propuestas para retomar las negociaciones con sus socios y acreedores, pero en la que sí ha afirmado que solicitará de manera inminente un tercer rescate.

"No ha habido propuestas concretas hoy", explicó al término del encuentro el ministro de Finanzas finlandés, Alexander Stubb.

"Esperamos una petición para un programa del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) de manera inminente, en las próximas horas o mañana", añadió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad