X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ibex 35 se da la vuelta a media sesión y presenta ligeros descensos

07/07/2015

MADRID (EP). El Ibex 35 se daba la vuelta a media sesión y cedía un 0,3% ahondando en mínimos desde febrero a la espera de un acuerdo entre Grecia y Bruselas. El selectivo ponía en riesgo los 10.500 puntos, en tanto que la prima de riesgo española subía hasta los 164 puntos básicos.

Los grandes valores se adentraban en terreno negativo, con BBVA cediendo un 0,5%, Banco Santander un 0,2% y Telefónica un 0,6%. Técnicas Reunidas y FCC perdían más de un 3% y lideraban los recortes a las 12.19 horas.

También destacaban las caídas registradas en Gamesa (-2%) y Acerinox (-1,5%). En el lado opuesto, OHL se disparaba más de un 3%, mientras que IAG (+1,8%) y Bankia (+1%) se anotaban la segunda y tercera mayores ascensos a media sesión.

Las pérdidas se extendían a media sesión entre las principales plazas de Europa, con Francfort y París cediendo en torno al 0,5%. Sólo Lisboa esquivaba el 'rojo'. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,0984 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad