X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ciudadanos elige a Luis Crisol como candidato a senador territorial

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2015
Luis Crisol

VALENCIA (EP/VP). Ciudadanos (C's) de la Comunitat Valenciana ha elegido al hasta ahora subdelegado territorial en la provincia de Alicante, Luis Crisol, que está vinculado a C's desde hace dos años, para ocupar la plaza de senador territorial que le corresponde a C's.

En un comunicado, Crisol ha indicado sentirse "muy ilusionado y orgulloso" de la oportunidad de representar a Ciudadanos de la Comunitat Valenciana en el Senado y ha subrayado que "trabajará sin descanso por hacer que esta cámara sea útil para los ciudadanos".

Asimismo, ha subrayado su objetivo de convertir el Senado en una institución "real" de representación territorial, tal y como recoge el programa electoral de Ciudadanos.

Luis Crisol, nació en Vélez Rubio (Almería) en el año 1948, aunque vive en Elche desde el año 1981. Su vida profesional ha estado vinculada siempre a la empresa privada y ha desarrollado la mayor parte de esta como jefe de grupo, de área y gerente de cadenas en la empresa Freixenet.

Fue corresponsal de prensa del diario Línea entre 1978 y 1982 y ha recibido diversos reconocimientos de asociaciones culturales de la provincia de Alicante por su colaboración en todo tipo de actos de interés social.

Además, es miembro de la Real Orden de los Caballeros y Damas de Elche con imposición de la medalla de oro en 2005 por su labor en la difusión de Elche y su Dama. Asimismo, colabora activamente como voluntario testimonial en la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc).

Comparte esta noticia

1 comentario

Juan escribió
07/07/2015 13:08

¿cómo ha elegido C´s su representante al Senado? Votación o dedazo ?????

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad