X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El fundador de Tressis cruzará a nado el estrecho por una buena causa

07/07/2015

VALENCIA. José Miguel Maté, fundador de Tressis, y dos amigos (Luis Fernández y Joan Maties) cruzarán mañana a nado el Estrecho de Gibraltar para conseguir recaudar dinero para la Fundación Aladina que trabaja en el Hospital Niño Jesús de Madrid, ayudando a los niños y adolescentes con cáncer a llevar mejor su enfermedad y sobre todo a que nunca pierdan una sonrisa.

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

"EXTRA DE FUERZA"

"Realizan un trabajo increíble y cualquier ayuda que les prestemos será bien recibida​ y mejor empleada.​ ​Nuestro ​reto consiste en cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Es la primera vez que ​nos enfrentamos​ a una prueba de estas características en el mar. ​¡​Saber que ​nuestro esfuerzo ayudará a la Fundación a realizar su trabajo ​nos dará ese extra de fuerza que seguro ​necesitamos para ​conseguirlo​!", apunta Maté.

"Termine​mos​ o no, el compromiso es a aportar un 10% adicional de todo lo que ​vosotros ​donéis y gracias por vuestra generosidad", añade recordando que pinchando aquí se pueden realizar aportaciones.

Comparte esta noticia

1 comentario

Loreto escribió
07/07/2015 11:36

¡¡Qué grande, José Miguel!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad