X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SE RODARÁ EN OCTUBRE

El casting de 'Juego de Tronos' en Peñíscola congregó a menos gente de la esperaba

CULTURPLAZA.COM. 07/07/2015

CASTELLÓN (EP/VP). Más de 1.700 personas han asistido al casting presencial que la empresa encargada de la figuración de 'Juego de Tronos' ha realizado este lunes en Peñíscola, parte de cuya sexta temporada se rodará en varias localizaciones del municipio castellonense.

Rafael Guardamuro, director de casting, ha reconocido que "ha venido menos gente de la que esperábamos", ya que para la grabación en Peñíscola se seleccionaban a 600 hombres y 600 mujeres. Según ha dicho, el perfil elegido para esta localización era "gente muy mediterránea, muy morena y delgada, tipo esclavos, pero también habrá algunos rubios".

Así mismo, en la convocatoria del casting se especificaba que los aspirantes no debían lucir tatuajes, "que no hay manera de esconder. Si nos los esconden ahora, los veremos en las pruebas de vestuario y los descartaremos de inmediato", ha asegurado Guardamuro.

De hecho, uno de los primeros jóvenes que hacía cola por la tarde ha sido descartado precisamente por esta circunstancia.

EL DIRECTOR DECIDE

El director de casting ha explicado que los elegidos entran en una base de datos como preseleccionados, que serán remitidos al director. "Él es quien elige finalmente a los que participarán en el rodaje según su criterio, y a todos ellos se les comunicará la decisión en el mes de septiembre porque en Peñíscola rodaremos en octubre", ha añadido.

Guardamuro no ha querido desvelar qué localización se recreará en Peñíscola o datos como la fecha de inicio del rodaje en la ciudad.

Según fuentes municipales, el perfil de los asistentes al proceso de selección en Peñíscola ha sido "gente muy joven, entre 18 y los 45 años, y mayoritariamente hombres". Un 90 por ciento de los aspirantes eran de Peñíscola o de la comarca del Baix Maestrat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG