X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Applus+ refinancia un préstamo sindicado de 850 millones

07/07/2015

MADRID (EP). Applus+ ha refinanciado con éxito un préstamo sindicado de 850 millones de euros que firmó en abril de 2014, ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa de inspecciones y certificaciones ha explicado que esta refinanciación responde a la mejora de condiciones del mercado de crédito y que ha hecho mediante un 'amend and extend' mejorando los términos del acuerdo anterior.

Los principales cambios en la financiación son la reducción del tipo de interés, la extensión de la fecha de vencimiento y el mantenimiento del actual nivel del ratio financiero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad