X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL

Los amantes de la electrónica se preparan para su cita en Valencia

CULTURPLAZA.COM. 07/07/2015

VALENCIA. Marenostrum Music Festival ya calienta motores de cara a su fin de semana. En total, más de 20 artistas de primer nivel internacional que pasarán por los dos escenarios situados junto al Puerto de Valencia. Nervo, Afrojack y Sven Vath, los grandes reclamos del cartel.

Sol, playa y música electrónica son los ingredientes del que aspira a colocarse entre los mejores festivales del mundo para el nutrido mundo de la música electrónica. Estos son los ingredientes que atraerán a cerca de 40.000 personas, según la organización, que pasarán entre el sábado y el domingo por el recinto de Marenostrum Music Festival, situado en el privilegiado espacio de la Antigua Estación del Grao del Puerto de Valencia. Tras la sorpresa de la primera edición con Dj's de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike o Jamie Jons, llega el momento de la consolidación en busca de convertirse en el festival referencia.

Para conseguir este objetivo, este festival con marcado carácter diurno repite la esencia y se mejora la experiencia: música desde el mediodía, dos grandes escenarios, zonas para combatir el calor veraniego y ampliación de la superficie del recinto. Para que todos estos factores se enlacen formando una fiesta de la cultura musical electrónica, la organización ha aumentado el ya exigente dispositivo de seguridad y limpieza para permitir que un festival de esta magnitud conviva con su entorno.

LOS GRANDES ATRACTIVOS MUSICALES

Marenostrum Music Festival ha logrado conformar con estrellas de la talla de Afrojack, Nervo, Sven Vath, Don Diablo, Nic Fanciulli o Umek. Divididos en dos escenarios (EDM y tecnho) más de 20 Dj's pasarán para dejar su sello en forma de set ante sus miles de admiradores venidos de todas partes de España. Se trata de productores y Dj's habituales en las grandes citas mundiales, tales como Tomorrowland o Miami Ultra Music Festival. Algunos, como las hermanas australianas Nervo, incluso han sido merecedoras de un prestigioso premio Grammy por sus creaciones.

Nervo

280 PUESTOS DE TRABAJO Y UNA NOVEDAD: LA ZONA DE ASENTAMIENTO

La música es el alma de un festival pero no el único factor que lo convierte en una experiencia irrepetible. El sonido forma parte de un encuentro intercultural que tiene como premisas el respeto entre las personas y la seguridad. En total, 280 puestos de trabajo entre los que se incluyen 30 dedicados exclusivamente a la limpieza de las calles adyacentes y a la redirección del tráfico o de los asistentes hacia la zona de asentamiento, facilitada por el festival junto al recinto del evento para evitar la suciedad en las calles y facilitar la convivencia con los vecinos de la zona. 

Las áreas VIP, con vistas privilegiadas al escenario principal, volverán a dar un salto de calidad al evento tras el éxito de la primera edición, al que se añadirán zonas de refrigerio para combatir el calor y un área de acampada situada a escasos cinco minutos del recinto del festival en una ruta que contará con constantes autobuses lanzadera a disposición  de los verdaderos cabezas de cartel : las personas.

Sven Vath

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG