X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
RODAJE EN OTOÑO

'Juego de Tronos' se rodará del 1 al 9 de octubre en Peñíscola y contará con 1.200 extras

CULTURPLAZA.COM. 05/07/2015

Aspecto de las colas para el 'casting' celebrado en Girona. FOTO EFE.

VALENCIA. Los peinados modernos serán rechazados. También las personas con tatuajes. Y los delgados gustan más que los gordos. Tras Girona y Tudela, este lunes 6 de julio se celebra en Peñíscola el casting para el rodaje de Juego de Tronos que tendrá lugar en esta localidad castellonense. La noticia fue adelantada por la agencia de modelos que lo convoca, Modexpor Internacional, en su página de Facebook.

El casting tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de Peñíscola, ubicado en la calle Marjal de esta localidad, a partir de las ocho de la mañana. En él no se admitirán menores de edad ni personas mayores de 65 años. Según indican desde la agencia, tendrán preferencia las personas delgadas, los hombres con buena condición física que no sean culturistas, los hombres con pelo corto y las mujeres morenas con pelo largo, y las personas que sean de Peñíscola y alrededores, tomando como punto de referencia 40 kilómetros a la redonda.

Los asistentes al casting deberán llevar pantalones cortos y mangas cortas para que se puedan ver sus brazos y piernas. El color del pelo debe ser uniforme y no serán aceptados quienes acudan con el cabello tintado de verde, rojo, violeta, azul o rosa, ni tampoco quienes lleven mechas californianas. Asimismo, los hombres deben estar dispuestos a ser afeitados.

El anuncio se señala que los seleccionados deberán estar disponibles para acudir al rodaje entre los días 1 y 9 de octubre, con lo que se confirma así que el rodaje será en octubre. Por cada día de rodaje los extras cobrarán 50 euros netos, si bien desde la agencia se les recuerda que deben tener paciencia porque serán jornadas muy largas de rodaje, que incluirán sesiones de maquillaje y peluquería.

Además de recomendar a los asistentes que llevan agua y sombrero por las altas temperaturas, el anuncio del casting informa de que sólo se seleccionara a 600 hombres y 600 mujeres. Esto implica que en el rodaje de Peñíscola de Juego de Tronos se contrarán a 1.200 extras, una cifra cuatro veces la de los contratados para Tomorrowland.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG