X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
dirigentes europeos anuncian próximas reuniones

Merkel y Hollande analizarán el resultado del referéndum este lunes

VALENCIAPLAZA.COM. 05/07/2015

ATENAS, GRECIA (VP). El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, mantendrá este domingo una reunión con los representantes del sector financiero heleno, según ha informado la agencia Reuters.

La cancellera alemana, Angela Merkel, y el presidente de Francia, François Hollande han anunciado que se reunirán este lunes por la tarde en París para "evaluar las consecuencias del referéndum" griego. Al igual que el primer ministro británico David Cameron y el canciller del Exchequer (Hacienda), George Osborne.

Además, esta semana hay previstos encuentros del Euro Working Group, que reúne a los números 2 de los ministerios de Finanzas de la Eurozona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad