X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR COMENTARIOS EN FACEBOOK

Renuncia la concejal popular que amenazó a Ciro Palmer (C's)

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2015 Chelo Escrivà llamó "cerdo" en Facebook al líder de Ciudadanos en Gandia tras su voto, que quitó la alcaldía de la capital de la Safor a Arturo Torró

VALENCIA (VP). La portavoz del Partido Popular de Oliva, Chelo Escrivà, ha renunciado a su acta de concejal, según ha anunciado en Onda Cero Gandia. Escrivà vertió un comentario en Facebook el pasado 16 de junio en contra del concejal de Ciudadanos de Gandia, Ciro Palmer, cuyo voto impidió al popular Arturo Torró ser alcalde de Gandia.

En él Escrivà señalaba: "Pues que se muera, que si lo matan, encima tendrán que pagar el precio del cerdo como si fuera ternera". La candidata popular a la alcaldía de la ciudad de la Safor redactó este comentario en el muro de David Moreno, un simpatizante del PP de Oliva en el que acusaba a Ciro Palmer de ser un "judas" y de haber "vendido a Gandia".

Fuentes del Partido Popular de Oliva han asegurado a ValenciaPlaza.com que plantearon a Escrivà la necesidad de que renunciara al acta de regidora. Si no lo hacía, según estas fuentes, el PP le abriría un expediente de expulsión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad