X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Duro Felguera estrena sede que impulsa la cultura de trabajo

03/07/2015

MADRID (EP). Duro Felguera ha inaugurado su nueva sede corporativa en Madrid, un espacio que le permitirá albergar de forma conjunta la sede madrileña de la empresa y las filiales del grupo ubicadas actualmente en la capital, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva infraestructura cuenta con 13.791 metros cuadrados de superficie útil. Se trata de un edificio de ocho niveles, de los que cinco están destinados al uso principal de oficinas, dos se utilizan como garaje y se dispone de un espacio bajo cubierta para archivos y cuartos de instalaciones.

ESPACIOS INNOVADORES

El objetivo de este nuevo edificio es impulsar la cultura de trabajo a través de espacios innovadores, funcionales y abiertos, mediante el fomento de la comunicación y el trabajo en equipo, ha asegurado la compañía.

La sede se sitúa en la Vía de los Poblados, en la zona Norte de Madrid, junto a la autovía de circunvalación M-40 y el parque empresarial de Campo de las Naciones. Asimismo, ofrece, entre otros, servicios de garaje, salas de formación, cocina, comedores y showroom.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad