X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elecnor refinancia un crédito sindicado de 600 millones de euros

02/07/2015

MADRID (EP). Elecnor ha firmado un contrato de novación para modificar algunas condiciones de la financiación sindicada que, por importe de 600 millones de euros, cerró en julio de 2014 con 19 entidades financieras, tanto nacionales como internacionales, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha aprovechado así la mejoría de los mercados financieros ocasionada por la actual situación de bajos tipos de interés. Con entrada en vigor inmediata, esta novación extiende el vencimiento en un año, hasta julio de 2020, y mejora "sustancialmente" las condiciones de márgenes que se acordaron para esta financiación originalmente el año pasado.

El límite del crédito se mantiene en 600 millones de euros repartidos en dos tramos: un tramo préstamo por trescientos millones de euros y un tramo línea de crédito revolving por el mismo importe.

La operación está liderada por Banco Santander como sole bookrunner, coordinador y agente. En calidad de MLAs, además de Santander, participan Bankia, Caixabank, Banco Sabadell, Kutxabank, Credit Agricole, BBVA y Barclays.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad