X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las dudas asaltan a los bolsistas a media sesión y alejan al Ibex 35 del 11.000

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2015 La prima de riesgo española se mantenía a la baja y se reducía hasta los 142 puntos básicos

MADRID (EP). El Ibex 35 luchaba por mantener las ganancias a media sesión y abordar la cota psicológica de los 11.000 puntos tras aplazarse las negociaciones entre Grecia y sus acreedores a la espera del referéndum. La prima de riesgo española se mantenía a la baja y se reducía hasta los 142 puntos básicos.

Los 'blue chips' protagonizaban comportamientos dispares a las 12.23 horas, con Inditex y Banco Santander decantándose por ligeras caídas, mientras que BBVA y Telefónica por ligeros avances.

GAMESA, AL FRENTE

Gamesa lideraba las ganancias al sumar un 2,7%, seguido de Enagas (+1,9%) y Endesa (+1,8%). También despuntaban por encima del 1% ACS, Red Eléctrica, Iberdrola, Gas Natural y Repsol. En el lado de las caídas se imponían Abengoa (-2,4%) y OHL (-2%).

Con Grecia nuevamente como trasfondo, las principales plazas de Europa no mostraban una tendencia clara y se debatían entre las ganancias y las pérdidas a media sesión. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1078 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad