X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
convenio sgr y asivalco Paterna

La Sociedad de Garantía Recíproca financiará con avales a las empresas del polígono de Fuente del Jarro 

VALENCIAPLAZA.COM. 01/07/2015

VALENCIA. La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana (SGR) y la Asociación de empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (Asivalco) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objeto facilitar el acceso a la financiación a las empresas que pertenecen a la asociación empresarial. En la firma del convenio han estado presentes, Santiago Salvador, presidente de Asivalco, y Santiago de Santos, consejero delegado de la SGR de la Comunitat Valenciana.

En este sentido, la SGR de la Comunitat Valenciana ha establecido una línea de avales con unas condiciones preferentes para todas aquellas empresas que soliciten el respaldo de la entidad financiera a través de Asivalco, en especial para la presentación de avales ante organismos públicos. En esta línea, la SGR se presenta como una alternativa muy competitiva al aval bancario.

Asimismo, la SGR de la Comunitat Valenciana se compromete a colaborar en el asesoramiento financiero de las empresas y a organizar actividades conjuntas relacionadas con la divulgación de instrumentos financieros adecuados para las empresas.

SGR Y ASIVALCO

La SGR de la Comunitat Valencia tiene como misión ser un instrumento eficaz para la obtención de financiación de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos, mediante la concesión de avales. Con cerca de 8000 socios, la SGR aporta a empresas y autónomos el aval que precisan las entidades de crédito y negocia mejores condiciones financieras y a tipos de interés ventajosos.

Asivalco, constituida en 1980, reúne a unas 450 empresas ubicadas todas ellas en el Polígono Industrial Fuente del Jarro dedicadas a actividades diversas en una superficie aproximada de 2.700.000 m².

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad