X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ebro Foods se hace fuerte: compra el grupo galo Roland Monterrat

02/07/2015

MADRID (EP). Ebro Foods, a través de su sociedad francesa Les Traiteurs Lyonnais, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del grupo galo Roland Monterrat por 44,25 millones de euros, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con una plantilla de 390 profesionales, la compañía francesa, dedicada a platos preparados frescos, cuenta con una cifra de negocio de 64 millones de euros durante 2014.

POSICIÓN

Según Ebro Foods, se trata de un "importante" actor en el segmento de los platos frescos en Francia, líder en el mercado de patés en hojaldre y ocupa una posición "muy relevante" en el ámbito de los sándwiches y 'croque-monsieur'.

El cierre de la operación está sujeto al procedimiento de aviso previo a los representantes de los trabajadores de Monterrat y a la aprobación pertinente por parte de las autoridades de competencia francesas, por lo que se estima que la operación se ejecutará a finales del próximo mes de septiembre.

Esta adquisición favorecerá el crecimiento del Grupo Ebro en el ámbito de los productos frescos y otros segmentos de negocio complementarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad