X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV autoriza definitivamente la fusión entre Dinamia y N+1

01/07/2015

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado de manera definitiva la fusión entre Dinamia y N+1, aprobada por sus respectivas juntas de accionistas el pasado 29 de abril.

En concreto, la fusión recibió el apoyo del 72,6% de los accionistas de Dinamia y del 89% de los de N+1.

Según destacaron ambas compañías, esta integración dará lugar a la primera compañía cotizada en el mercado español especializada en el asesoramiento financiero y la gestión de activos alternativos.

La compañía resultante de esta fusión tendrá presencia en siete países (Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suiza y Turquía), será líder en el 'midmarket' europeo y tendrá tres líneas de negocio: asesoramiento financiero (corporate finance y mercado de capitales), gestión de activos e inversión directa en fondos y empresas.

La efectividad de la fusión estaba sujeta a determinadas condiciones suspensivas. La CNMV notificó ayer a Dinamia que no se opone a que adquiera participaciones significativas en empresas de servicios de inversión y sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva participadas por N+1, dando así cumplimiento a la última de las condiciones para hacer efectiva la fusión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad