X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CREATIVIDAD

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas nombra a Ferran Salas nuevo presidente

VALENCIAPLAZA.COM. 01/07/2015 El creativo busca retener el talento para lograr un reconocimiento del sector "al mismo nivel que Madrid o Barcelona"

VALENCIA (VP). La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana ha nombrado este martes al creativo valenciano Ferran Salas (Valencia, 1983) como su nuevo presidente. Salas es director creativo de Minister of Munitions.

Tras su nombramiento, Salas destacó que "en un momento en el que la Marca Valencia está en uno de sus momentos más efervescentes y excitantes, el poder liderar el trabajo de los profesionales de la publicidad y la comunicación en la Comunidad Valencia no es sólo un reto, sino también una obligación para todos nosotros".

"La Creatividad Valenciana cuenta con grandísimos profesionales y desde el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana tenemos que trabajar para, entre todos, conseguir retener todo ese talento y atraer inversiones para propiciar un reconocimiento en España al mismo nivel que Madrid o Barcelona".

MARCA CREATIVIDAD VALENCIANA

Desde ahora, anunció Salas, la institución va a establecer los mecanismos para que el trabajo que realizan los publicitarios valencianos sea conocido y reconocido en todo el territorio nacional. En su discurso de toma de posesión, Salas aplaudió el trabajo realizado por sus antecesores (Ana Portaceli, José María Rubert y Rosario García Cubells) al frente del Colegio, y destacó que profesionales cada vez más jóvenes apuesten por las instituciones profesionales para hacer un sector cada vez más fuerte.

Salas explicó que "para cualquier publicitario o miembro del sector, ser miembro del Colegio Oficial representa una oportunidad de crecimiento y una oportunidad de compartir, crecer y defender los intereses de la creatividad y la comunicación made in Valencia".

CREATIVO DE EMPRESAS MULTINACIONALES

Salas es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón y ha estudiado Másters en Creatividad y Comunicación en el Reino Unido y en España. Posteriormente, comenzó una extensa carrera como creativo publicitario gracias al Club de Creativos de España que le llevó a agencias nacionales y multinacionales como Shackleton, McCann- Erickson, Leo Burnett, Contrapunto, y posteriormente a Remo o JWT. Desarrollando su carrera en Madrid, Berlín y Londres.

En 2013 co-fundó en Valencia la agencia de publicidad Minister of Munitions, uno de los actuales referentes creativos y estratégicos en el mercado de la publicidad en la Comunidad Valenciana. En la agencia, trabaja para marcas valencianas como Fartons Polo, Caixa Ontinyent o Rover Alcisa, y para clientes en Europa y América Latina. Entre otros, ha recibido premios en festivales como El Sol de San Sebastián, los EFI de la Agencia Española de Anunciantes, el Club de Creativos o la Lluna de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad