X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Euskaltel saldrá a bolsa mañana a un precio de 9,50 euros por acción

30/06/2015

MADRID (EP). Euskatel saldrá a bolsa mañana a un precio de 9,50 euros por acción, lo que le daría un valor al 100% de la compañía de 1.202 millones de euros, según fuentes del mercado consultadas por Europa Press.

El precio, según el folleto de la oferta, se movía en una horquilla entre 8,7 y 11,05 euros por título, por lo quedaría finalmente establecido ligeramente por debajo de la mitad de ese rango.

Este mismo lunes ha quedado cerrada la prospección de la demanda y el precio fijado sería de 9,50 euros. En principio, está previsto que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) realice una comunicación pública esta tarde-noche con el precio del título.

Los actuales accionistas de la empresa, Kutxabank, Iberdrola e International Cable, pondrán a la venta 80,4 millones de acciones equivalentes al 63,55% de la empresa. El banco vasco pasa a reducir su participación del 49,9% al 30,10% y los otros dos socios venden todas sus participaciones.

Con el precio fijado en 9,50 euros, se valoraría en 1.202 millones el 100% de las acciones de la compañía, que cuenta con un capital social de 379.613.400 euros dividido en 126.537.800 títulos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad