X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CRISIS EN GRECIA

Los bancos griegos permanecerán cerrados varios días, según fuentes oficiales

VALENCIAPLAZA.COM. 28/06/2015 Las restricciones que aprobará el Gobierno griego incluyen restricciones a las transferencias al extranjero y a la retirada de efectivo de los cajeros automáticos

MADRID (EP). Los bancos griegos permanecerán cerrados varios días y no solo el lunes como se había anunciado con anterioridad, según ha informado el diario económico 'Financial Times', que cita fuentes oficiales.

Previamente, el diario 'Proto Thema' había informado de que el cierre se prolongaría hasta el próximo 6 de julio, día posterior al referéndum sobre la negociación con la troika, pero este dato no se ha podido confirmar de manera independiente.

Según las fuentes del 'Financial Times', las restricciones que aprobará el Gobierno griego incluyen restricciones a las transferencias al extranjero y a la retirada de efectivo de los cajeros automáticos.

Además se paralizará el cobro de cheques y los depósitos a plazo fijo quedarán bloqueados. También, y como informaron previamente fuentes de la agencia Reuters, se prevé el cierre de la Bolsa de Atenas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad