X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
UN TÍTULO 'INDIE' Y PROMETEDOR

'Red Goddees', el videojuego valenciano que se podrá jugar en PlayStation 4

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2015 El estudio de desarrollo valenciano Yanim Studio ha logrado lanzar en exclusiva durante los tres primeros meses este título

VALENCIA (EP/VP). PlayStation España ha llegado a un acuerdo con el estudio de desarrollo valenciano Yanim Studio para lanzar en exclusiva durante los tres primeros meses en PlayStation 4 (PS4TM) el juego 'Red Goddess: Inner WorldTM', uno de los títulos indies "más prometedores" del panorama actual en España, que tendrá un lanzamiento internacional, por Europa y Norteamérica, el próximo martes 30 de junio, ha informado la compañía.

Este sábado se llevará a cabo la presentación del juego en un acto que se celebrará a las 19.00 horas en el Edificio Multiusos de la localidad valenciana de Llíria. La convocatoria contará con la presencia de los desarrolladores y del estudio Yanim Studio, que desgranarán los detalles de la creación del título y mostrarán un cortometraje en 3D basado en su historia.

'Red Goddess: Inner WorldTM' es un juego de aventuras y acción de scroll lateral donde el jugador se pondrá en la piel de una diosa adolescente llamada 'Divine', para explorar su propio mundo interior recordando su pasado y recobrar así sus poderes perdidos.

Se trata de "una historia épica, llena de misticismo y fantasía, en un universo repleto de simbolismo y con un estilo artístico único, que ofrece al usuario una jugabilidad versátil y adictiva", destaca.

Además, es el primer título español desarrollado para PS4TM con el motor gráfico Unreal Engine 4 y el tercero desarrollado para esta plataforma dentro de España, tras Tadeo Jones e Invokers TournamentTM.

El juego estará disponible desde el 30 de junio, con un PEGI 12, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, y en exclusiva para PS4TM durante los tres primeros meses tras el lanzamiento

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG