X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega la primera firma de renovables al MAB: Grenergy debutará el 8 de julio

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2015 El rango de precio de la operación se sitúa entre los 1,25 y 1,50 euros por cada acción

MADRID (EP). El desarrollador y productor de energía fotovoltaica Grenergy debutará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 8 de julio, anunció en una nota la propia empresa.

La compañía tiene previsto colocar acciones representativas de un 12% del capital a través de una Oferta Pública de Suscripción de acciones (OPS) dirigida exclusivamente a inversores cualificados.

El rango de precio de la operación se sitúa entre 1,25 y 1,50 euros por acción, lo que implica valorar la firma en una horquilla de entre 29 y 34 millones de euros.

"AMBICIOSO PLAN"

La Comisión de Incorporaciones del MAB ya emitió la semana pasada un informe de evaluación favorable en el que se validaba el cumplimiento de los requisitos que se le exigían a la compañía para su incorporación al segmento de empresas en expansión.

Grenergy explica que, con su salida al MAB, busca fortalecer su balance y facilitar el acceso a los mercados de capitales y a nuevos canales de financiación para hacer frente a su "ambicioso plan de expansión desde una sólida posición financiera".

Con el foco puesto en América Latina, el grupo opera actualmente en Chile, México y Perú, aparte de en España, y planea entrar en otros mercados de la zona como Colombia.

Grenergy cuenta en este proceso con la asistencia de Norgestión, que actúa como Asesor Registrado, así como de Andbank España e Intermoney Valores, como entidades colocadoras, y de Banco Sabadell, como proveedor de liquidez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad