X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HASTA LOS 36 GRADOS

La Comunitat Valenciana se prepara para una ola de calor este fin de semana

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2015

VALENCIA (EP/VP). La primera ola de calor del verano se prevé que alcance desde este viernes la Comunitat Valenciana, especialmente a la provincia de Valencia donde en el interior se puede superar los 36 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, se ha decretado la alerta amarilla por altas temFoto: EFEperaturas en la provincia de Valencia donde el mercurio llegará a los 36 grados en Gandia, los 35 en Ontinyent o Requena, y se mantiene para todo el fin de semana.

Los cielos estarán así esta jornada despejados o poco nubosos con intervalos de nubes de evolución diurna en zonas de montaña del interior de Castellón y Valencia. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios o subiendo algún grado, y las máximas irán así en ascenso. El viento será variable flojo con brisas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad