X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para ios y android

Groopify lanza su nueva 'app' para conocer gente en divertidas quedadas a ciegas con amigos

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2015

MADRID (VP). Internet y las redes sociales han cambiado la forma en la que nos relacionamos unos con otros así como lo han hecho los chats o las páginas de búsqueda de pareja o gente afín con la que compartir aficiones. El problema llega a la hora de quedar y verse las caras, es ahí cuando surgen los nervios y el temor a lo desconocido, si es que el encuentro llega a producirse. Para derribar esas barreras ha surgido Groopify, el primer club social online que organiza quedadas a ciegas en la vida real entre dos grupos de amigos afines que no se conocen entre sí (¡pero deberían!). Ahora Groopify lanza su nueva app para dispositivos iOS y Android, mucho más interactiva, inmediata y emocionante.

La era del matchmaking 3.0 ya está aquí. Hasta ahora los usuarios simplemente solicitaban organizar un plan a través de la web o la aplicación y era Groopify quien se encargaba de buscar el grupo de amigos compatible. Ahora, como novedad y respondiendo a sus peticiones, son los propios usuarios los que podrán invitar a esos candidatos que más les interesan a unirse a un plan.

Con la nueva app, cuando un usuario entra a Groopify,  ésta le muestra los perfiles de aquellos candidatos más compatibles según sus preferencias, intereses y gustos gracias a su innovadora tecnología basada en sofisticados y avanzados algoritmos de matching. En los perfiles de esos candidatos podrá conocer un poco más lo que les hace afines el uno del otro, pero se sigue manteniendo el concepto a ciegas pues tan solo se verán las caras el día del encuentro.

¡Aquí te pillo, aquí te invito! La nueva aplicación es mucho más ‘just in time', inmediata y rápida permitiendo reservar el plan prácticamente al instante, para que no haya excusas a la hora de vivir situaciones más divertidas, en persona y rodeado de amigos nuevos y amigos de siempre. Asimismo, además del tradicional formato de quedadas 3 a 3, como novedad la aplicación permite organizar planes en grupos de 2.

Pese a estas novedades, la esencia de Groopify sigue intacta. En cuanto un candidato acepte la invitación, Groopify se encarga de ponerlo todo en marcha y llevar del online a la realidad el encuentro, organizándoles la quedada en un abrir y cerrar de ojos, proponiéndoles un bar exclusivo de la ciudad donde disfrutar de una experiencia única en compañía de amigos. De esta manera solo tienen que acudir a su cita sin preocuparse de la organización del plan.

La descarga de la aplicación y el registro en Groopify son, y siempre serán, totalmente gratuitos. Los usuarios solo tendrán que pagar su parte del plan en cuanto éste esté confirmado. El pago incluye, además de toda la gestión logística del plan y la primera consumición en el local del encuentro (un total de entre 5 y 8 euros por persona).

Después de un año y medio, Groopify cuenta ya con más de 60.000 usuarios, ha organizado miles de planes y ya cuenta con una tasa de recurrencia del 40% (4 de cada 10 usuarios ha ido ya a 2 quedadas o más) y un 8,5 de nota media en satisfacción por quedada. Además, el lanzamiento de la nueva app coincide con la llegada de Groopify a Bilbao y Mallorca, dos nuevas ciudades que se suman a las otras 10 en las que la joven startup está presente (Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Salamanca, Alicante y Murcia).

Pablo Viguera, CEO de Groopify señala: "Con la nueva aplicación queremos permitir que nuestros usuarios puedan conocer gente nueva afín de verdad, acabando con chats interminables que no llevan a nada y convertir las conexiones que comienzan en nuestra app en experiencias en persona. De una manera más interactiva, inmediata, social y emocionante." 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad