X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN FASE DE LIQUIDACIÓN

Un juez declara culpable el concurso de acreedores de Tresillos Rivadulla

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2015 El juez inhabilita al exadministrador de la sociedad para administrar bienes ajenos durante un periodo de cinco años

VALENCIA (VP). El juzgado de lo mercantil número 2 de Valencia ha calificado como "culpable" el concurso de acreedores que finalizó con la liquidación de la empresa Tresillos Rivadulla. Al mismo tiempo, el juez inhabilita a Juan Manuel Rivadulla Rebollido, exadministrador único de la sociedad, para administrar bienes ajenos durante un periodo de cinco años desde la fecha de la resolución, hasta el 26 de enero de 2020.

Según aparece publicado en el registro mercantil de Valenciade este jueves, el juez declara también la culpabilidad de los concursos de Grupo Sofabel SL y Sofagar SL. La sentencia de calificación fue dictada el pasado 26 de enero.

La empresa de mobiliario entró en fase de liquidación a principios de 2013 tras declararse en concurso de acreedores junto a dos de las empresas del grupo a finales del año anterior.

En el momento de declararse insolvente, la empresa disponía de quince tiendas repartidas entre Valencia, Castellón y Madrid. Además de la comercialización, la compañía fabricaba algunos modelos.

Según las últimas cuentas depositadas por la empresa, correspondientes a 2010, sus ventas superaron los 3,9 millones de euros, 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad