X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gala Capital compra la gestora de capital riesgo AC Desarrollo

26/06/2015

MADRID (EP). Gala Capital ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 100% de la gestora de fondos de capital riesgo AC Desarrollo, perteneciente al Grupo Ahorro Corporación, que ha contado con KPMG como asesor.

Gala Capital es uno de los mayores grupos privados de inversión en España, con un amplio historial en capital riesgo, oficinas en Madrid, Valencia y Dubái y más de 2.000 millones de euros invertidos en 80 operaciones, según ha informado Ahorro Corporación.

UNA REFERENCIA

AC Desarrollo es la sociedad gestora de fondos de capital riesgo del Grupo Ahorro Corporación.

Creada en 1999 es una de las firmas de capital inversión de referencia en el 'middlemarket' en España, tanto por número de inversiones, como por la rentabilidad de las mismas. En la actualidad gestiona fondos con un patrimonio total de 345 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad