X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
congreso extraordinario

Herzog abre en Valencia su campaña para el congreso extraordinario de UPyD

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2015



VALENCIA (EFE). El portavoz adjunto de UPyD y responsable de Regeneración Democrática, Andrés Herzog, ha abierto en Valencia la campaña de la candidatura que encabeza para el congreso extraordinario del partido que se celebrará el próximo 11 de julio y cuyo objetivo es lograr "la autonomía del partido".

"Creo que esta candidatura cuenta con lo mejor que tiene UPyD en todos los aspectos", ha declarado hoy Herzog en su encuentro con los medios de comunicación, "ya no solo por contar con un peso valenciano muy importante, sino por contar con candidatos como Gorka Madeiro, todo un ejemplo de la lucha contra el nacionalismo vasco, o la eurodiputada Maite Pagazaurtundua, que representa la defensa de los Derechos Humanos en el Parlamento Europeo".

Herzog también ha destacado "lo joven de esta candidatura", explicando que la edad media de sus integrantes ronda los cuarenta años y que "ello supondrá un relevo generacional".

Preguntado por los rasgos más destacables de la candidatura, Herzog ha subrayado que "todo va a estar planteado desde la cercanía", ya que "lo que queremos es convencer a cada afiliado y hablar con todos ellos para que sus propuestas sean incluidas en nuestro programa".

"Por eso esta candidatura se llama Unidos, y lo que vamos a hacer es recorrer toda España con más de cien actos para que UPyD pueda salir más reforzado que nunca", ha recalcado, para añadir que "tras unos meses tan convulsos a raíz de los resultados electorales, lo que ahora hace falta es integrar y salir unidos para afrontar las elecciones generales que tenemos por delante".

El candidato ha subrayado la importancia de la autonomía como elemento central de la campaña, explicando que "sin esa autonomía, UPyD no hubiera hecho cosas tan importantes como negarse al reparto de las instituciones o de las cajas de ahorros, y tampoco nos habríamos querellado contra Bankia".

"Todo eso lo hemos podido hacer porque hemos sido autónomos de cualquier tipo de poder y eso es lo que queremos mantener", ha continuado, "porque eso es lo que nos diferencia del resto de partidos".

Preguntado por las perspectivas de cara a las elecciones generales, Herzog ha subrayado que "es importante que la gente vuelva a confiar en nosotros y nos vea como el partido que liderará la regeneración en España",ya que, según ha resaltado, "la presencia de UPyD en las instituciones las mejora".

Ha explicado que "no se trata tan solo de aspectos como el negarse al reparto de las instituciones, sino también de factores como la transparencia: "nosotros hemos sido los primeros en publicar las nóminas o en renunciar a coches oficiales... y por eso creo que somos un buen ejemplo para España y los españoles".

El coordinador de UPyD en la ciudad de Valencia, Eduardo Gómez, ha manifestado por su parte estar "plenamente integrado en un proyecto que puede darle al partido el impulso que se merece".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad