X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PLENO DE INVESTIDURA

Puig asegura que la primera decisión de gobierno será "pedir perdón" a las víctimas del metro

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2015

VALENCIA (EP). El candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado el "coraje cívico" de los miembros de la Asociación de Víctimas del Accidente de Metro 3 de Julio (AVM3J) y ha lamentado que el Gobierno 'popular' haya estado "de espaldas" a este colectivo. Por eso, ha afirmado que su primera decisión en el Consell será "pedir perdón".

Puig se ha pronunciado de esta manera durante el pleno de investidura en las Corts, en el que ha señalado la necesidad de "levantar la hipoteca reputacional que pesa sobre la Comunitat" y ha afirmado que es "tiempo de reparación, de suturar heridas".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad