X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

        Automóviles Palma ya tiene el nuevo Opel Karl

PLAZA MOTOR. 25/06/2015 Se anunciaba su llegada para después del verano, pero sin embargo ya está aquí. Este nuevo vehículo, convierte a Opel en la marca con la gama de vehículos pequeños más completa del mundo

VALENCIA. El nuevo Opel Karl ya ha llegado a Automóviles Palma. Se anunciaba su llegada para después del verano, pero sin embargo ya está aquí. Este nuevo vehículo, junto al ADAM y al Corsa, convierten a Opel en la marca con la gama de vehículos pequeños más completa del mundo. Y todos están en Opel Palma.

En el nuevo Karl se reconoce toda la filosofía de diseño de Opel, aplicada al segmento pequeño. Y es que luce la sonrisa típica de Opel cuando lo miramos de frente. El portón trasero, además del emblema de marca, tiene un diseño que facilita las operaciones de carga lo que junto a la línea situada bajo la luna trasera, confiere mayor amplitud y anchura.

La arquitectura interior es amplia y confiere sensación de espaciosa y transmite bienestar, sobre todo al conductor, al que le demuestra una atención especial por parte de la instrumentación, fácil y clara y de calidad que sorprende por su segmento.

Es lo mismo que el equipamiento, que sorprende por su calidad, seguridad y comodidad. Control de tracción ESP de serie, ABS con distribución electrónica, Asistente de Arranque en cuesta, Avisador de Cambio involuntario de carril, sensores de cámara frontal que escanean la carretera y alertan al conductor. A todo ello hay que unir otro aspecto novedoso e interesante, como son las luces de giro, integradas en los faros antiniebla. Y ya los 6 airbags de serie junto al sistema de pedales retráctiles.

Respecto al confort, incluye la posibilidad de volante y asientos delanteros calefactables, para los días más fríos, el modo City de dirección que reduce el esfuerzo de maniobra con un botón y el asistente de aparcamiento, sin olvidar los mandos integrados al volante. Las luces de lectura delanteras, el techo solar eléctrico son otras opciones interesantes, pero lo que marca la diferencia es el sistema multimedia IntelliLink de Opel.



El motor, punto clave, es de 3 cilindros 1.0 ECOTEC de 75cv. Un avanzado propulsor que además asegura un bajo consumo de combustible. Construido en aluminio para ahorrar peso, tiene una distribución variable con árbol de levas de doble fase, que reduce el consumo y aumenta el par motor a bajo régimen. Además, el motor presenta bajos niveles de ruido y vibraciones, gracias a soluciones como la cadena de distribución silenciada y refuerzos de fundición en el bloque

En cuanto al chasis, el nuevo Opel Karl incluye suspensión delantera con columnas tipo McPherson y suspensión trasera con barra de torsión tubular y sección en V. La dirección electrónica con asistencia variable en función de la velocidad consigue una conducción sólida, segura y predecible en cualquier situación.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Jesus escribió
25/06/2015 13:56

Veo que os da igual las opiniones de la noticia. No entonces porque habilitais la zona de comentarios

Jesus escribió
25/06/2015 10:01

Lo que marca la diferencia es el sistema Intellilink???? Echa un ojo a la realidad del sistema change.org/p/general-motors-opel-ulrich-weber-de-opel-com-alexander-bazio-de-opel-com-andrew-marshall-de-opel-com-christopher-rux-de-opel-com-katja-dreisbach-de-opel-com-monika-fle-de-opel-com-harald-ha-pedimos-que-se-desarrolle-el-intelilink-navi-900-que

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG