X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA PREMIUM

El lobby de turismo VIP de Valencia capta socios en Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2015 La organización amplía su ámbito de influencia al sumar como socios a los hoteles Barceló Asia Gardens y el Denia Marriot

La organización amplía su ámbito de influencia al sumar como socios a los hoteles Barceló Asia Gardens y el Denia Marriott

VALENCIA (VP). De lobby para promocionar el turismo premium en la ciudad de Valencia a asociación con intereses en toda la Comunuitat. Este podría ser el resumen de los primeros dieciocho meses de vida de Valencia Premium, el colectivo empresarial que pretende posicionar la ciudad como un destino VIP pero que ha comenzado a aumentar su influencia en la Costa Blanca, el epicentro del turismo de playa en la Comunitat.

Según detalla el lobby, en los últimos meses ha alcanzado ya las 25 empresas asociadas. Entre ellas están los hoteles Barceló Asia Gardens, ubicado en Finestrat, y el Denia Marriott. Se trata de los primeros establecimientos de la provincia de Alicante que se suman a la asociación al margen del SH Villa Gadea, que ya formaba parte de Valencia Premium junto al SH Valencia Palace.

Los otros socios de nuevo cuño son el Casino Cirsa Valencia y el Palau de les Arts de Valencia. Para este año, Valencia Premium planea organizar viajes de familiarización con mercados como Reino Unido, Alemania, EE UU para posicionar productos como la gastronomía o la cultura, que se verá reforzada con la organización de un viaje de familiarización del producto 'opera' en colaboración con el Palau de les Arts.

El colectivo considera que, pese al "escaso apoyo institucional" ha contribuido al posicionamiento de Valencia a nivel nacional e internacional "como alternativa Premium" al atraer visitantes "de alto valor para la ciudad".

Los socios que actualmente forman parte de Valencia Premium son los hoteles The Westin Valencia, el Balneario Las Arenas, Caro Hotel, SH Valencia Palace, Hospes Palau de la Mar, SH Villa Gadea, Primus Valencia; los restaurantes Riff, Ricard Camarena Restaurant, La Sucursal, Vertical, Seu Xerea, Casa Montaña; los comercios Rafael Torres Joyeros, Hannover 1998, Giménez Joyeros y Lladró; empresas de servicios turísticos como Mundo Marino, Auto Golden, Valencia Guías, Autocares Torres Premium Class, Palau de les Arts; y agencias receptivas com Pacific World, Maximice Events Group y Valencia DMC.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad