X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
100% DE LOCALES OCUPADOS

El Mercado de Colón se reivindica como "referente gastronómico"

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2015 La Asociación de Comerciantes del edificio modernista destaca su aportación al panorama gastronómico de Valencia

VALENCIA (EP/VP). El Mercado de Colón de Valencia se reivindica como "referente gastronómico" y "espacio gourmet" de la capital con más de 200 sabores repartidos en una veintena de locales. El espacio de ocio ha presentado su oferta gastronómica en un acto dirigido a medios de comunicación, empresas de eventos y potenciales patrocinadores. 

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Colón, Luis Antonio Pérez Juan, agradeció el trabajo realizado por todo el equipo humano que la componen, "cuyas fuerzas han unido para dar un nuevo impulso al mercado y ponerlo en lo más alto del panorama gastronómico de Valencia".

También destacó las oportunidades de un edificio cuya arquitectura es un claro ejemplo del estilo modernista de principios del siglo pasado, donde eventos, presentaciones y otras actividades deben devolverle su explendor.

Con el cien por cien de los espacios ocupados y cumpliendo con el objetivo de convertir este emblemático edificio en un referente gourmet para turistas y valencianos, el Mercado de Colon "se convierte en el nuevo punto de encuentro para comer desde el desayuno hasta la cena además de disfrutar del aperitivo, el after work o una copa", subrayan los impulsores del evento en un comunicado.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad