X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
último pleno extraordinario

RTVV y SPTCV, fuera de la aprobación de cuentas de empresas públicas del Consell

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2015 Las dos sociedades quedan "sobre la mesa" tras un pleno extraordinario del Gobierno valenciano en la que se ha dado luz verde a las cuentas de Cacsa, Circuito del Motor, Ciegsa y Vaersa

VALENCIA (EFE/VP). El pleno del Consell, constituido en junta de accionistas, ha aprobado las cuentas de 2014 de aquellas empresas públicas que disponen de informe definitivo de auditoría, y ha dejado sobre la mesa las de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y Sociedad Proyectos Temáticos (SPTCV).

Así lo ha dado conocer en rueda de prensa la portavoz en funciones del Ejecutivo autonómico, María José Català, que hoy ha celebrado un pleno extraordinario, el último antes de que mañana el socialista Ximo Puig sea investido president de la Generalitat y cambie el titular en el Palau de la Generalitat.

El Gobierno autonómico se ha constituido en junta general de accionistas de las sociedades públicas Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa), Circuito del Motor, Ciegsa y Vaersa, para aprobar las cuentas, el informe de gestión y la aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2014.

El orden del día incluida también los resultados de RTVV y SPTCV, pero no han podido sea aprobados y han quedado "sobre la mesa", al no disponer del informe de auditoría definitivo y, por tanto, del informe de la Intervención General de la Generalitat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad