X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

Atentos al impulso alcista de Técnicas

BORJA MATILLA (HANSEATIC B.). 25/06/2015

MADRID. Estamos presenciando a uno de los valores del Ibex 35 que mejor comportamiento está ofreciendo durante el año 2015.

Las empresas españolas siguen presumiendo de su buen hacer en el exterior y Técnicas Reunidas es una de ellas ya que se encuentra cerca de hacerse con el contrato para construir la refinería Alzour, en Kuwait, proyecto que dejará un importante beneficio en sus arcas.

Con ello, la compañía se encuentra en perfectas condiciones para afianzarse como todo un referente en el sector del gas.

TENDENCIA ALCISTA

No menos importante es el aspecto técnico que nos está dejando el valor. La tendencia general de largo plazo es completamente alcista como bien marca su directriz sirviendo de apoyo en numerosas ocasiones sólo siendo sobrepasada en contadas sesiones con recuperaciones inmediatas.

Tanto la media móvil como la directriz alcista que se observa el pasado 22 de junio sirvieron, por un lado, para recuperar la senda alcista y, por otro lado, de importante impulso situando al valor en torno a los 47 euros por título.

A día de hoy es importante que pueda mantener el soporte marcado por la franja amarilla si queremos seguir viendo más impulsos a corto plazo marcándose como objetivo los 48 euros por título. No olvidar que de perder estos niveles, se pueden ver retrocesos pero no superiores que los que delimita su directriz antes mencionada.

__________________________________________

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad