X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN UN COMUNICADO

El propietario de Pelayo acusa a Tuzón de estar en deuda y urgir a la venta

VP. 24/06/2015 Asegura que "con su plazo rigido para abandonar su puesto no ayuda nada a avanzar hacia la solución deseada"

VALENCIA. El propietario del trinquet de Pelayo, Jaime Amorós, que habló el pasado lunes con ValenciaPlaza.com, ha enviado un comunicado a los medios de comunicación tras la publicación de diferentes informaciones en el que acusa a Arturo Tuzón de estar urgiendo a la venta de la propiedad, algo que "no ayuda nada a vanzar hacia la solución deseada". Además, en el comunicado esgrime que en este momento Tuzón, que tiene la propiedad junto a su hermano de la gestión y licencia, mantiene "una deuda con la propiedad".

Este es el comunicado completo eenviado este miércoles por Amorós, después de que los diferentes partidos políticos hayan iniciado contactos para encontrar una solución para que 'la catedral de la pilota valenciana' siga en activo:

Ante la aparición de versiones sobre el asunto que considero inadecuadas, a continuación remito la mía que ruego sea publicada. Las versiones leídas tienen en común lo siguiente, con algún matiz:

1) El actual Gerente quiere abandonar su puesto

2) El asunto se encuentra estancado por las diferencias economicas entre el propietario y el candidato a arrendatario, debido a que el primero no se ajusta a "precios de mercado". El contrato de arrendamiento actualmente vigente finaliza el 31 de Diciembre de 2016 por lo que el Gerente pretende una ruptura unilateral del mismo. No parece comprensible esta urgencia no mediando enfermedad grave o edad avanzada de dicho Gerente. La explicacion estriba en que este posee una licencia de explotacion que pretende transferir, mediante una compensación económica, a quien se haga cargo de la explotación del negocio. Tal compensacion careceria de sentido si el contrato transcurre hasta su finalizacion. Dicha licencia juega un papel muy importante porque la estructura del edificio no se amolda a las normas urbanisticas actualmente vigentes. Desde luego la actitud del Gerente con su plazo rigido para abandonar su puesto no ayuda nada a avanzar hacia la solucion deseada por todos, maxime cuando actualmente mantiene una deuda con la propiedad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad