X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A CINCO MESES DE LAS ELECCIONES

El ministro Montoro dice que la devolución de la paga extra a los funcionarios no está en su agenda

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2015 El titular de Hacienda desmiente lo que los sinficatos habían asegurado que les había prometido en el Gobierno de forma parcial o total. La negociación sigue abierta

MADRID (EP/VP). El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha tachado de "incorrectas" las informaciones que apuntan que el Gobierno se plantea devolver a los funcionarios la paga extra suprimida en 2012, y ha pedido no generar expectativas que pueden entorpecer el diálogo con los sindicatos.

En los pasillos del Congreso, Montoro ha dejado claro que "la intención del Gobierno es devolver el esfuerzo de todos estos años a todos (los españoles), y también a los funcionarios", y ha subrayado que así se ha empezado a hacer con el 25% de aquella paga extra y con días de libre disposición que ya se restituyeron el año pasado.

"Nuestra intención es seguir haciéndolo a medida que tengamos margen presupuestario y en diálogo con los sindicatos", ha agregado, pero dejando claro que es "incorrecto" hablar de devolver ya ese 75% pendiente de la paga de 2012.

El ministro ha subrayado que "no se pueden aceptar ni precipitar informaciones como ésas, que generen expectativas que entorpezcan el diálogo con los representantes sindicales".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad