X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat destina 817.500 euros para la presencia de la Conselleria de Agricultura en ferias internacionales

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2015

VALENCIA (EFE/VP). La Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado por un total de 817.566 euros (IVA incluido) a la empresa OM Espacios de Identidad SL la instalación y desmontaje de expositores en ocho ferias agroalimentarias internacionales.

Este contrato salió a licitación el pasado mes de enero con un presupuesto base de licitación de 1.042.499 euros, y finalmente se ha adjudicado por 224.933 euros menos a la oferta más ventajosa, según la resolución que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

El servicio para la instalación, mantenimiento y desmontaje de expositores y otros complementos para la Conselleria de Agricultura en tres ferias agroalimentarias internacionales en 2015 y en cinco ferias internacionales durante 2016 se adjudicó el pasado 17 de abril, y el contrato fue formalizado el 26 de mayo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad