X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÓRMULA 1

Fabra acoge "con normalidad" su interrogatorio por el caso Valmor

VALENCIAPLAZA.COM. 23/06/2015 La Fiscalía cita a declarar al president de la Generalitat en funciones por la compra de Valmor

VALENCIA (EFE/VP). El president de la Generalitat en funciones, Alberto Fabra, ha acogido "con normalidad" la noticia de que la Fiscalía haya pedido su declaración en calidad de testigo por la compra de Valmor, la empresa encargada de organizar la Fórmula Uno en Valencia y que el Ejecutivo autonómico adquirió por un euro. 

"Siempre hemos colaborado con la justicia, desde las Administraciones y a título personal; tenemos la conciencia muy tranquila", ha señalado a los medios tras asistir al pleno de constitución de la Diputación de Castellón.

Fabra ha recordado que desde el Ejecutivo autonómico se tuvo que tomar "una decisión muy complicada" y ha defendido: "Estaba ante nosotros la sombra de tener que pagar dos indemnizaciones de 36 millones de dólares en el caso de que no celebrásemos el Gran Premio ya programado".

"Hicimos lo que teníamos que hacer, que fue evitar un mal mayor y negociar (con el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone) la suspensión de dos premios previstos para no destinar un dinero que no teníamos a otras cuestiones que no fueran políticas sociales", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad