X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
único candidato

Espinar, reelegido presidente de la Federación de Hostelería de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 23/06/2015
VALENCIA (VP). Manuel Espinar ha sido reelegido presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) en la asamblea general extraordinaria que se celebró este lunes en la propia sede. La elección de Manuel Espinar se ha producido de acuerdo con el procedimiento electoral establecido por los estatutos de la Federación y su nombramiento ha tenido lugar por aclamación de la única candidatura presentada a estas elecciones.

De esta manera Manuel Espinar seguirá cuatro años más al frente de la Federación de Hostelería de Valencia, a cuya presidencia accedió en junio de 2011 después de haber ocupado durante seis años la vicepresidencia primera y la gestión económica de la patronal hostelera valenciana.

Durante su intervención en la Asamblea Electoral, Espinar repasó los principales hitos alcanzados durante los últimos años por la FEHV entre los que destacan la mejora en los servicios ofrecidos a los asociados desde la entidad, la organización de campañas de promoción gastronómica como Ir de tapas por Valencia, Saborea las Fallas o la Ruta del Tardeo para dinamizar el consumo en los locales hosteleros o la defensa de los intereses sectoriales como interlocutor con la Administración en temas que afectan a la hostelería como la nueva ordenanza de terrazas, la Ley de Costas o la lucha contra la competencia desleal.

En este sentido, Manuel Espinar destacó la necesidad de establecer un diálogo fluido y productivo con los nuevos representantes institucionales tanto en la Generalitat Valenciana como en el Ayuntamiento de Valencia como uno de los principales objetivos de su segunda legislatura como presidente de la FEHV. También se marca como retos la consolidación de la formación de los futuros profesionales del sector, la apuesta por la innovación para mejorar la competitividad de las pymes turísticas o la participación activa en el debate sobre el modelo turístico de nuestro territorio que mantenga a la hostelería y el turismo como uno de los principales motores económicos y generadores de empleo en la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad