X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MESAS REDONDAS

La UPV organiza 'Food Startup': emprendedores en alimentación divulgan sus ideas de negocio

VALENCIAPLAZA.COM. 23/06/2015 La jornada se celebra este martes por la mañana dentro de los cursos de verano de la Universidad

VALENCIA (VP). La Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (ETSEAMN) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado la jornada 'Food Startup' que pretende convertirse en un punto de encuentro y de divulgación de experiencias emprendedoras dentro del ámbito de la alimentación. 

La jornada, que se enmarca en los Cursos de Verano UPV 2015, se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela este martes, 23 de junio, de 9.30 horas a 14.30 horas, según han informado fuentes de la institución académica en un comunicado.

El subdirector de Relaciones con la Empresa y Emprendimiento de la ETSEAMN, Gabriel García, inaugurará la sesión que se dividirá en dos mesas redondas. En la primera participan, Purificación García, del Grupo de Innovación e Investigación Alimentaria (CUINA) del departamento de Tecnología de Alimentos UPV; Amparo Andrés, de la spin off de la UPV, Food Design, dedicada a la innovación y asesoramiento para la empresa alimentaria; el equipo de Missmouka, ganadoras de Ecotrophelia España; y Juan David Escobar y Carolina Torres Mesa, de Q'omer Bioactive Ingredients, firma que se dedica a los compuestos bioactivos.

La segunda mesa redonda estará formada por Joan Pere Pastor de ICSAM; Pablo Lozano, de la escuela de cocina Valencia Club de Cocina Sana; José Antonio Rojas de la empresa de productos de bollería y horno sin gluten, Sinblat; y Ana Andújar de la firma de venta online de alimentación, Yocomobien.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad