X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'DAWNS AT HOME'

Bearoid publica un nuevo
EP lleno de pop y electrónica con sabor a verano

E.V.. 23/06/2015

VALENCIA. El músico valenciano Dani Belenguer acaba de publicar su segunda referencia bajo el alter ego Bearoid. El artista, que también ha puesto voz a temas de Kostrok, como ‘Right Now', continúa evolucionando en su propia senda de pop desclasado, melodías como reinas de la producción y una electrónica que bebe fundamentalmente del house de los 90 y los años 2000.

El nuevo EP, Dawns at home, que podría ser editado por el sello italiano Champagne Records y está disponible a través de Soundcloud como el Sleep EP, estira principalmente la vena más luminosa del proyecto Bearoid. Cuatro nuevas canciones muy en la línea de su canción ‘Winterms' y más alejados de ‘Land & Sea' en una deliberada apuesta por sonar en discotecas y ser materia prima para remezclas y sesiones durante lo que resta de año.

En el ‘Little Girl', Bearoid parece casi homenajear el sonido de los Phoenix de United, antes de que estos dieran el salto al escenario pop rock más convencional. El único medio tiempo del EP es sin duda más interesante que su canción homónima de fórmula en Sleep EP,  que hasta la fecha ha supuesto la base para su único videoclip y que no deja ver su lado más convencional.

Las otras tres propuestas, ‘Northern Lights', ‘Bad Karma' y ‘Teenage Fantasy' son canciones llenas de energía, las más redondas hasta la fecha y las que a buen seguro han llamado la atención fuera de España para empezar a editar la incipiente carrera del valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG