X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN DECLARACIONES EN ALICANTE

Morera apela a la "responsabilidad" de los grupos para que el día 25 haya president de la Generalitat

VALENCIAPLAZA.COM. 22/06/2015 El vicepresidente primero de Les Corts pide que los grupos voten a favor o se abstengan para facilitar la investidura

VALENCIA (EFE/VP). El vicepresidente primero de Les Corts Valencianes,Enric Morera, ha apelado a la "pura responsabilidad" de los grupos parlamentarios en la Cámara autonómica para que el día 25 voten a favor o, al menos, se abstengan durante la elección de president de la Generalitat. Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas en Alicante, donde ha presenciado la quinta mascletá de las fiestas de Hogueras. 

Morera ha deseado que el día 25 haya investidura de presidente de la Generalitat porque cree necesario que el próximo ejecutivo "empiece a trabajar ya". "La comunidad educativa y los profesores deben saber el horario escolar; si empiezan el 3 (de septiembre) o después del 8" y para ello es necesario que el nuevo titular de la Conselleria de Educación "lo decida pronto", así como qué sucede con la aplicación de la LOMCE y lo mismo en otras áreas de Industria, Sanidad y Turismo, por ejemplo.

El vicepresidente de Les Corts ha manifestado que hay que "cambiar las políticas que han empobrecido" mediante una labor marcada por la "humildad, sacrificio, servicio público, transparencia y proximidad". Ha asegurado que ahora "no es tan importante el quién sino el qué y el cómo", y ha vaticinado que el próximo gobierno será "cohesionado y unido, y que trabajará desde el primer día al cien por cien"

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad