X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Reig Jofre (exNatraceutical) ejecutará el contrasplit 1x20 en septiembre

22/06/2015

BARCELONA (EP). Laboratorio Reig Jofre ejecutará en septiembre los últimos trámites del proceso de 'contrasplit' relativos a la admisión a cotización de las nuevas acciones, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía, anteriormente denominada Natraceutical, ha iniciado los trámites necesarios para la agrupación y cancelación de las más de 1.264 millones de acciones actualmente en circulación para su canje por títulos nuevos a emitir en una proporción de uno nuevo por cada veinte actuales.

El objetivo de la compañía es reducir la volatilidad de la cotización y atraer el interés de nuevos inversores.

De esta forma, el capital social de la compañía se situará en 63,2 millones de acciones con un valor nominal de dos euros, frente a los actuales más de 1.264 millones de acciones con un valor nominal de 0,10 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad